Actualizado el 25/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Javier Nadal socio consejero de Neolabels

Javier Nadal socio consejero de Neolabels

Escrito por Redacción TNI el 14/04/2015 a las 22:13:49
1819

Javier Nadal se incorpora a Neolabels, agencia de comunicación digital fundada en 2008,  como socio consejero. Un movimiento con el que la agencia crece en conocimiento, experiencia y oportunidades de negocio.

 

Actualmente, Javier Nadal es Presidente de la Asociación Española de Fundaciones y Secretario General del Consejo Social de la UNED. Entre su amplia y brillante trayectoria, destaca su experiencia nacional e internacional como Presidente de Telefónica Argentina y Telefónica Perú, en la Administración como Director General de Telecomunicaciones (1985-94) y Presidente de Retevisión (1989-93). En la vertiente social, Nadal ha sido Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica durante el periodo 2005-2013. Asimismo, Javier desarrolla sus inquietudes artísticas como bajo en la Agrupación Coral de la Biblioteca Nacional de España.

 

“The Blended Company”

La mezcla entre la experiencia en gestión empresarial tradicional y la nueva cultura digital, con sus nuevos códigos, formatos y el nuevo lenguaje digital, se convierte en la combinación ideal para afrontar con éxito la transformación de las empresas a través de la comunicación.

 

Esta mezcla está en el ADN de la agencia de comunicación Neolabels, donde ya entendemos el mundo como mezcla de lo digital y de lo tradicional y donde nos gusta definir nuestra esencia como la de una “blended company”, donde convergen el conocimiento de los negocios y su estrategia, con una nueva comunicación, integral y digital.

 

En este sentido, se enmarca la llegada de Javier Nadal, uniéndose a socios como Inés Leopoldo, Alejandro de la Sota, José de la Peña o Francisco Blanco. Socios que están aportando ya a Neolabels su experiencia y conocimiento en sectores diversos.

 

Hugo Albornoz, CEO de Neolabels señala: "Nuestros socios aportan un valor estratégico, por lo tanto, la incorporación de Javier Nadal nos permitirá trasladar su experiencia y conocimiento de negocio a los servicios que diseñemos para nuestros clientes. Además seguirá reforzando nuestro posicionamiento como agencia de comunicación enfocada a la estrategia empresarial".