Actualizado el 10/12/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Jaume Santacana, nuevo director de la tecnológica Bismart

Jaume Santacana, nuevo director de la tecnológica Bismart

Escrito por Vanessa Rodriguez el 04/06/2019 a las 10:50:12
377

Bismart, consultora tecnológica especializada en soluciones y servicios de Data Management y Analytics, reconocida por Microsoft como mejor partner del mundo, celebra 10 años impulsando su propuesta de valor y reforzando su equipo directivo.

 

A finales de 2018 se incorporó a Bismart Jaume Santacana como socio y nuevo Chief Executive Officer. Jaume cuenta con 18 años de experiencia directiva en compañías de servicios con actividad basada en la explotación de datos con finalidad comercial y de marketing. Su incorporación obedece al propósito de los socios fundadores Aser Murias y Joan Bosch (Chief Technology Officer y Chief Operations Officer, respectivamente) de maximizar el crecimiento de Bismart y de fortalecer su propuesta comercial y de valor.

 

Bismart refuerza el equipo con Borja Martín como Head Of Data Strategy & Insights. Borja, anteriormente CEO de Salvetti Llombart, referente de calidad y excelencia en el sector del market research, cuenta con más de 15 años de experiencia directiva en consultoría estratégica y de marketing, basada en sistemas de explotación de información para la generación de insights enfocados a incrementar valor de negocio de sus clientes.

 

Como parte del plan estratégico diseñado para los próximos tres años, en los primeros meses de 2019 se ha llevado a cabo una reestructuración del equipo Directivo por el cual Bismart apuesta por directivos de alto nivel: Victor Rocabert toma el mando de la Dirección Comercial, Ismael Vallvé de la Dirección de Marketing, Elisabeth Priego de la Dirección de RRHH e Isabel Garcia asume la Dirección Financiera.

  

Con estas incorporaciones Bismart dispone ya de un equipo de más de 70 personas de alto nivel y rendimiento que le permitirá doblar las ventas del 2019 y consolidar su posición y prestigio como consultora tecnológica aportando soluciones analíticas y de amplia visión de negocio a sus clientes.