Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. iZettle llega a Brasil de la mano de Banco Santander

iZettle llega a Brasil de la mano de Banco Santander

Escrito por Redacción TNI el 02/09/2013 a las 17:27:47
2095

iZettle, la compañía de pagos sociales que hace posible que se puedan aceptar pagos seguros con tarjeta a través de un Smartphone o tablet, anunció que lanzaba, de nuevo junto a Banco Santander, su servicio en Brasil. 
 
 
Así, los empresarios brasileños que se registren en www.izettle.com.br y adquieran un lector de tarjetas Chip & Firma podrán aceptar pagos seguros con tarjeta a través de sus smartphones y tablets Apple y Android. 
 
 
Cassius Schymura, Director de Medios de Pago de Banco Santander do Brazil, subrayaba la importancia de la alianza entre Banco Santander e iZettle: “El lanzamiento de una solución que ofrece seguridad y flexibilidad a la hora de realizar transacciones con tarjeta a través del móvil es algo nuevo en el país y permitirá a miles de pequeños emprendedores acceder a un servicio que hasta ahora estaba reservado a grandes empresas. Nuestra alianza con iZettle reafirma el objetivo de Banco Santander de ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones a las pequeñas y medianas empresas, uno de nuestros grupos de clientes clave.” Y añadía: “Para Banco Santander, esta alianza significa poder ofrecer a las PYMES una serie de productos y servicios competitivos que les ayude en el desarrollo de sus negocios”. 
 
 
Por su parte, Magnus Nilsson, Co-fundador y Presidente de iZettle en Brasil, afirmaba que “Brasil es el segundo mayor mercado mundial en volumen de transacciones con tarjeta así que la oportunidad que se nos presenta de ofrecer tanto a las PYMES como a los particulares  nuestra solución para aceptar pagos seguros con tarjeta es inmensa”.
 
 
Jose Vasquez-Mendez, Vicepresidente en Latinoamérica y Caribe de Relación con Comercios de American Express, afirmaba que “el lanzamiento de iZettle en Brasil amplía las opciones de pago para los consumidores y simplifica la forma en que los pequeños negocios los aceptan. A medida que el mercado sigue evolucionando, la solución de iZettle permite a los comerciantes comenzar a aceptar pagos con tarjeta además de en efectivo.” 
 
 
La aplicación gratuita de iZettle ya está disponible en la App Store de Apple y en Google Play.