Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. IV Jornada del Sector Audiovisual

IV Jornada del Sector Audiovisual

Escrito por Redacción TNI el 06/10/2010 a las 00:23:40
1995

La IV Jornada del Sector Audiovisual del IESE que se celebrará en Barcelona el 4 de noviembre, se impone ya como una cita clásica del sector para analizar a fondo, en base a criterios de rigor académico y experiencia de gestión empresarial, la evolución de un ámbito de la actividad económica en plena ebullición.

Se tratarán aspectos clave como las nuevas oportunidades de negocio en el mercado audiovisual, el nuevo escenario de consejos reguladores con la creación del consejo estatal, el rol del sector audiovisual en el marco de crisis económica, o el sector de la radiodifusión que se tratará por primera vez en estas jornadas.

Mención aparte merecen los dos estudios que en primicia  se presentarán en el transcurso de las Jornadas como serán: el estudio de opinión de los principales actores del sector audiovisual español  (2010) y un  trabajo de investigación realizado por profesionales del IESE sobre el mercado audiovisual español después de la implantación de la TDT.

Desde el Centro Sector Público-Sector Privado del IESE se tiene la convicción que uno de los principales motores de la recuperación económica española deben ser las iniciativas empresariales relacionadas con los sectores T.I.C y audiovisual. Y que las políticas públicas que se desarrollen en estos campos pueden impulsar estos motores económicos o por el contrario impedir su desarrollo. Del diálogo y reflexión conjunta de los diferentes “players” públicos y privados deberían surgir políticas pro-activas y pro-positivas.

Inscripciones y programa:
http://www.iese.edu/AppNET/Centros/SP-SP/IV_JornadaAudiovisual/Index.aspx