Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ITWorldEdu 6

ITWorldEdu 6

Escrito por Redacción TNI el 11/12/2013 a las 19:30:59
2112

Un gran evento como el Mobile World Congress es aquel que consigue generar numerosas sinergias. Es aquel que, por otro lado, hace que otros eventos tengan más difusión y que a su vez se nutre de esos otros eventos.
 

En un claro ejemplo explicativo, el ITWorlEdu, en su sexta edición, ha decidido retrasar su celebración normal -en octubre- para coincidir con el MWC en febrero. La celebración del congreso tendrá lugar entre los días 20 y 21 de Febrero en el Auditorio Imagina de Media Pro Barcelona.
 

De este modo ya es posible que aquellos interesados en participar en esta edición- empresas del sector de las TIC educativas, profesionales, emprendedores, desarrolladores de apps..-, se pongan en contacto con la organización del suceso. La edición celebrada en 2014 tendrá la tecnología móvil en las escuelas como el tema principal, recibiendo de este modo el título completo de ITWorldEdu 6 -Mobilising schools.
 

Este acontecimiento que quiere explorar como afectan las tecnologías en la educación y el reto de la enseñanza en el sector TIC, entregará los premios Mobile Learing Awrd en lo que será la segunda edición de los galardones.
 

Sin duda una oportunidad en toda regla para aquellos que tengan interés por este sector y toda una campanada antes de que se celebre la gran feria del móvil.