Actualizado el 22/02/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ISE amplía su equipo directivo

ISE amplía su equipo directivo

Escrito por Redacción TNI el 03/10/2023 a las 13:04:10
220

Integrated Systems Events ha anunciado la ampliación de su equipo directivo con nombramientos clave de cara a ISE 2024. Tom Barker-Harrold se incorpora como Director Senior de Marketing y Jeroen Perquin como Director Senior de Finanzas.

 

“En ISE tenemos objetivos ambiciosos para el futuro, por lo que es importante contar con el equipo adecuado para alcanzarlos. Tom y Jeroen se unen en un momento apasionante, ya que nos preparamos para nuestra edición especial del 20 aniversario en ISE 2024, y estamos encantados de sumar sus conocimientos y experiencias extraordinarias a nuestro equipo dinámico e internacional”, dice Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events.

 

Jeroen se incorporó a ISE como Director Senior de Finanzas a principios de este año y está afincado en los Países Bajos. Aporta a la empresa una amplia experiencia en finanzas internacionales en los sectores de la energía, la ingeniería y las tecnologías de la información, trabajando tanto para grandes multinacionales como para start-ups. Tom, afincado en el Reino Unido, se incorporó en agosto y, en su función de Director Senior de Marketing, supervisará la estrategia de marketing y contenidos de la empresa a través de múltiples plataformas en vísperas de su evento insignia. Tom aporta a su nuevo cargo más de 15 años de experiencia en la industria AV y una valiosa experiencia como exhibidor de ISE. 

 

“Estoy encantado de unirme al equipo en una etapa tan emocionante. La edición del 20º aniversario de ISE promete ser un acontecimiento ineludible y estoy deseando celebrar la ocasión con nuestros valiosos participantes. La evolución del show desde mis primeras visitas al RAI de Ámsterdam ha sido impresionante y estoy ansioso por seguir construyendo sobre esa base de cara al futuro, junto con nuestros partners del sector”, dice Tom.

 

“Al incorporarme justo antes de la edición de 2023, y siendo nuevo en la industria, me resultó imposible no quedar enormemente impresionado por la calidad y el tamaño de ISE, así como por la diversidad y la calidad del equipo que la organiza. Estoy muy feliz de poder aportar mi experiencia en finanzas internacionales tanto al evento ISE como a su equipo, y espero con ilusión el 20º aniversario del show”, comenta Jeroen.

 

Para complementar la ampliación del equipo directivo, ISE también ha incorporado a Lara Mayer como Directora de Desarrollo Empresarial y Proyectos Especiales. Lara aporta a la compañía una amplia experiencia en gestión estratégica. El equipo de Ventas de ISE se completa con Siqi Deng como Asistente de Ventas y Antonia Lennon como Responsable de Patrocinios. A principios de este año, el equipo de Marketing de ISE sumó a Gordon Wong como Ejecutivo de Marketing, mientras que el departanento de Operaciones se amplió con el nombramiento de Raúl Ruiz y Loan Muñoz como Ejecutivos de Customer Success.