Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL

Inveslar lanza su primer proyecto en Sant Cugat del Valles

Escrito por Redacción TNI el 27/12/2017 a las 10:26:28
2331

 Inveslar, The Urban Investors , acaba de lanzar su nuevo proyecto de micromecenazgo inmobiliario. “Sant Cugat IN” es un terreno de 378 metros cuadrados ubicado en La Floresta, dentro del municipio de Sant Cugat del Valle?s. El terreno generara? valor a los usuarios que participen de su financiacio?n a trave?s del desarrollo de un proyecto ba?sico de obra nueva para la futura construccio?n de un inmueble. De este modo, se obtendra? una plusvali?a en la reventa del terreno, con un objetivo de salida de muy pocos meses. El futuro plan de arquitectura preve? albergar una casa unifamiliar aislada de 201 metros cuadrados, repartidos en tres plantas y con una terraza de 24 metros cuadrados. Inveslar ofrece con esta nueva oportunidad la opcio?n de invertir en un espacio inmejorable, rodeado de naturaleza, a las afueras de la ciudad pero a la vez cerca de las comodidades de Sant Cugat del Valle?s.

 

Sant Cugat IN es ya el duode?cimo proyecto que pone en marcha la compan?i?a. Un proyecto que esta? teniendo muy buena acogida por parte de los usuarios. En menos de una semana subido en la web de Inveslar, Sant Cugat IN ya se acerca al 50% del total necesario para su financiacio?n, con la participacio?n de ma?s de 50 pequen?os inversores. El proyecto requiere de 98.800 euros para financiarse, y es posible participar a partir de una inversio?n mi?nima de 100 euros. El objetivo es obtener beneficios en unperiodo estimado de 8 meses, con una rentabilidad anualizada del 13,30 %.

 

Once proyectos financiados

 


Antes de Sant Cugat IN, Inveslar ya habi?a cerrado con e?xito otros once proyectos. El ma?s reciente, una casa en la Costa Brava que se financio? gracias a la participacio?n de 100 inversores, que en total aportaron 275.000 euros. La compan?i?a ha financiado a trave?s de este sistema siete pisos en la ciudad de Barcelona y cuatro casas en la zona de la Costa Brava. Desde 2016 Inveslar ha captado ma?s de 2 millones de euros para sus proyectos de micromecenazgo; en total, ha devuelto ma?s de 620.000 euros a sus clientes, con una rentabilidad media superior al 15%. De cara a 2018, Inveslar se ha marcado como objetivo ofrecer oportunidades de inversio?n en ciudades como Zaragoza, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Vigo, y dar el salto a otros pai?ses europeos como Be?lgica, Francia, Italia y Portugal.