Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Internacionalización en Singapore

Internacionalización en Singapore

Escrito por Redacción TNI el 12/01/2016 a las 09:28:12
2272

La internacionalización de una empresa requiere varios ingredientes. Por un lado una alta especialización del equipo humano, es decir un grupo de personas con muchos años de experiencia a sus espaldas, con productos presentes en bastantes países de todo el mundo, incluso en aquellos más exigentes. Un carácter integrador siempre utilizando aquellos productos más innovadores del mercado. Un espíritu innovador ya que las nuevas tecnologías pueden mejorar técnicamente y abaratar económicamente los sistemas. Por último una acertada estrategia de I+D apostando por el desarrollo diario de nuevas ideas que perfeccionen todos y cada uno de los productos y sistemas e implicando a todo el equipo técnico en una búsqueda constante de mejoras priorizando la calidad sobre la cantidad.

 

Todos estos factores han permitido que Tecsidel nombre AB Tecnología Singapur como su socio para soluciones llave en mano en Indonesia, Vietnam, Timor Oriental, Filipinas y Sri Lanka.

 

Con este nuevo acuerdo se fortalece la estrategia comercial de Tecsidel en estos países asiáticos apostando por un mercado en crecimiento y por las economías emergentes de la región. Estas naciones y áreas se caracterizan por mantener excepcionalmente altas tasas de crecimiento y por ofrecer oportunidades de nuevos negocios.

 

Tecsidel aportará sus conocimientos y su experiencia en la integración de los sistemas de peaje con los estándares más altos, como todos los que ha integrado en otros continentes.