Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Intelygenz patrocina el encuentro Google Developers Group Madrid DevFest 2013

Intelygenz patrocina el encuentro Google Developers Group Madrid DevFest 2013

Escrito por Redacción TNI el 23/10/2013 a las 19:01:58
1952

Intelygenz, empresa de desarrollo de software a medida especializada en innovación, patrocina el GDG Madrid DevFest 2013 que se celebra el próximo 9 de noviembre en Madrid y con el que la comunidad GDG de Madrid busca ofrecer contenido de calidad  e interés para los desarrolladores locales y nacionales.

Con este patrocinio, Intelygenz manifiesta su apoyo a la comunidad desarrolladora, potenciando el intercambio de talento, la formación y el networking entre los asistentes. Además, Intelygenz trae desde Washington a uno de los ponentes de esta edición, Antonio Zugaldia.

Cofundador de Silica Labs, empresa de desarrollo de software para Google Glass y tecnología weareable (ropa tecnológica), Zugaldía ha colaborado con Google en diferentes proyectos tecnológicos, por lo que no sólo ofrecerá una perspectiva profesional sino también una visión empresarial del sector. Su ponencia tratará un desarrollo específico para Google Glass de principio a fin.

Por primera vez desde 2010, el GDG (Google Developers Group) de Madrid retoma la organización este DevFest 2013 de Madrid, uno de los más de 160 que se planean celebrar este año en 63 países distintos por iniciativa de los diferentes GDG y bajo el amparo de Google.

El DevFest 2013 contará con tres espacios, dos de ellos destinados a charlas simultáneas y un tercero de encuentro entre asistentes y conferenciantes. En esta edición se plantean dos temáticas principales, los dispositivos Android y la programación web. El programa del día 9 se completa con las ponencias de Javier Arévalo, programador de videojuegos; Luis Iván Cuende, programador y creador del sistema operativo libre Asturix; Koushik Dutta, experto en Android; Andreu Ibáñez, director de Ponent 2002; y Carlos Ulloa, diseñador interactivo y co-fundador de HelloEnjoy.