Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Instagram se pasa al video

Instagram se pasa al video

Escrito por Redacción TNI el 05/04/2016 a las 10:28:42
2055

Instagram está de renovación. Si hace unas semanas desataba la histeria afirmando que modificaría el "timeline" quitando preeminencia a la cronología, esta semana ha dado una noticia interesante para los usuarios más acérrimos.

Esta red social, famosa por ser la network de la fotografía, permitirá a partir de ahora subir vídeos que tengan una duración total de 60 segundo.

Según Instagram el tiempo que pasan sus usuarios viendo videos ha aumentado en los últimos meses en un 40 por ciento. A esto hay que sumarle la moda Vine, cada vez más presente entre los medios humorísticos. Es por ello que Instagram ha decidido pasar de los videos que duraban hasta el momento un máximo de 15 segundos hasta los actuales que podrán extenderse hasta el minuto.

Sin duda, el mundo de las redes sociales cada vez es más complejo. No existe una red social igual a la otra puedes. Cada una trabaja sobre una idea distinta. Sin embargo las últimas decisiones tomadas por todas ellas confirman el destino común hacia el cual se está corriendo. Los videos gracias a su gran calidad y su bajísimo coste, están cada vez más presentes en el mundo online. Así, cabe esperar que en breve todas ellas dispongan de la posibilidad de subir videos de forma directa.