Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ¿Innovar para exportar o exportar para innovar?

¿Innovar para exportar o exportar para innovar?

Escrito por Joan Mayans el 09/06/2015 a las 17:06:42
2345

(Gerent de Comercialització i Estratègia Digital d’ACCIÓ)

La relación entre innovación e internacionalización empresarial es íntima y se retroalimenta constantemente. No hay mejor forma de provocar innovación y cambio que abrirse a nuevas fronteras. No hay mejor forma de vender en el exterior que incorporar tecnologías y modelos de negocio diferenciales.

Por eso no hay que perderse la Semana de la Internacionalización de este año. En su 22ª edición, la #Setmana2015 tiene un programa más amplio y más orientado a empresas tecnológicas que nunca. Tres razones:

  • Una de las mesas redondas de la sesión plenaria inicial es intensamente tecnológica. Participan directivos catalanes en las principales multinacionales del sector tecnológico como Imma Calvo de Google, Albert Esplugas de Microsoft o Cristina Ventura, ex de Apple.
  • Algunos de los seminarios temáticos son especialmente digitales, como los que llevarán a cabo Alfons Cornella ("Innovación Radical = Negocio Global"), Genís Roca ("Piensa global. Actúa Digital") o Carlos Barrabés é s ("Mitos de la internacionalización de las start-ups").
  • El máximo valor de la # Setmana2015, sin embargo, es cuando se vuelve interactiva. Y esto ocurre en las reuniones exprés de 20 minutos, donde las empresas pueden sondear las oportunidades de sus productos y servicios a los países que más les interesen con los expertos internacionales de ACCIÓN. Si esto le interesa, Sé listo, que las agendas de algunos países ya se están cerrando.

Y esto es sólo la jornada de Barcelona d​​el día 19/06. Antes, se harán jornadas más concentradas en Reus, Tortosa, Girona, Lleida y Manresa , para ir abriendo boca, con talleres especializados y, también, con la posibilidad de organizar entrevistas con algunos de los expertos en mercados internacionales de ACCIÓ.

Inscripciones gratuitas, aquí .