Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Informe 2016 del observatorio del riesgo

Informe 2016 del observatorio del riesgo

Escrito por Redacción TNI el 06/12/2016 a las 21:14:06
2917

Nuestra sociedad funciona digitalmente en el acceso a la información, la gestión empresarial, las relaciones económicas (B2B y B2C), las relaciones personales (redes sociales y mensajerías), las relaciones con las Administraciones Públicas, el control de las infraestructuras críticas y la infraestructura smart de las ciudades.

 

La Fundación Instituto de Estudios de Seguridad -IDES- presenta el Informe 2016 del Observatorio del Riesgo (Observatori del Risc) "La ciberseguridad en Cataluña" el próximo viernes 16 de septiembre a las 10 de la mañana, en el Auditorio Pompeu Fabra del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña.

 


La Conferencia inaugural correrá a cargo de Josep-Maria Terricabras, filósofo y eurodiputado en el Parlamento Europeo, y el acto contará con el Sr. Jordi Puigneró, secretario de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital de la Generalidad de Cataluña, el Sr. Jordi Guix, presidente del Instituto de Estudios de la Seguridad y decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña y el Sr. Ramón Palacio, director del Informe 2016 del Observatorio del Riesgo, y se entregará un ejemplar a todos los asistentes.

 

Para Inscripciones: ides@fundacio-ides.org
Para Información: 93 319 23 00 (Att. Imma Rubio)
Puede acceder al programa del acto de presentación del  informe completo del riesgo