Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Mejores experiencias digitales y analíticas conectadas

Mejores experiencias digitales y analíticas conectadas

Escrito por Africa Orenga el 07/09/2021 a las 10:22:19
771

Madrid, 31 de agosto de 2021. La multinacional Infobip refuerza su relación con Adobe ampliando el alcance internacional de su plataforma de comunicación omnicanal al convertirse en socio Accelerate del Exchange Partner Program de esta gran empresa de software.

 

En virtud de este nuevo acuerdo, los clientes de Adobe Campaign podrán acceder a la plataforma de comunicaciones en la nube de Infobip, que posee más de 700 relaciones directas con operadores en todo el mundo y ofrece la más amplia gama de canales de comunicación disponibles a través de una única interfaz.

 

Si las marcas quieren seguir siendo valiosas, no sólo en 2021 sino en los próximos años, deben estar disponibles a través de los canales solicitados por los clientes y facilitar interacciones personalizadas y contextualizadas. Esta nueva integración permite a las empresas de distribución, transporte, salud o medios de comunicación implementar sin problemas y con seguridad las soluciones de engagement y experiencia de cliente de Infobip para construir relaciones duraderas y de gran valor con sus clientes.

 

En un período en el que todo es posible, en cualquier momento y en cualquier lugar, la capacidad de comunicarse con los clientes allí donde estén ofrece a las organizaciones el poder de ir más allá de sus escaparates, innovar y hacer crecer su negocio.

 

"El contexto actual viene marcado por un consumidor 'siempre conectado', una rápida evolución de las tendencias hacia el 'click and collect', la entrega online y que el cliente necesita diversos canales de comunicación con disponibilidad constante", señala Veselin Vukovic, VP Strategic Partnerships de Infobip. "La colaboración y la innovación son fundamentales para seguir el ritmo de las expectativas del consumidor moderno. Por esta razón, estamos encantados de profundizar en la relación con Adobe y ayudar a nuestros clientes en su viaje a la transformación digital".

 

El acuerdo entre Adobe e Infobip simplifica la transformación digital de los clientes, ya que, aumenta la gama de servicios disponibles y se garantiza que los clientes maximicen su inversión con la mejor experiencia, herramientas y resultados posibles. Los servicios que Infobip pone a disposición de las organizaciones les va a permitir incrementar su engagement y servicio al cliente.

 

"Las aplicaciones de chat, email, mensajería, videollamadas y otras formas digitales de comunicación son los nuevos puentes para las interacciones humanas, y están muy arraigadas en nuestra vida diaria. Por lo tanto, ofrecer una comunicación omnicanal es esencial para el éxito empresarial", afirma Cody Crnkovich, Head of Partner Programs de Adobe. "Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con Infobip. Esto permitirá a las empresas estar donde están sus clientes, mejorar la experiencia digital y, en última instancia, impulsar el crecimiento empresarial".