Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Infobip nombra a Richard Kraska director financiero para liderar nuevas operaciones

Infobip nombra a Richard Kraska director financiero para liderar nuevas operaciones

Escrito por Africa Orenga el 11/04/2023 a las 13:02:42
591

La compañía internacional de comunicaciones omnicanal en la nube Infobip ha designado a Richard Kraska como nuevo director financiero (CFO) con la misión de liderar la nueva fase de crecimiento de la compañía orientada a consolidar su posicionamiento como la principal plataforma de comunicación para todo tipo de canales.

 

Procedente de RealPage, plataforma de software para el sector inmobiliario líder en el mercado de alquiler, Rocket Sofware y Western Digital en Silicon Valley, Richard Kraska ha desarrollado una prolífica carrera profesional en medios, servicios financieros y diversos sectores incorporándose a Infobip en un momento de crucial para su crecimiento.

 

La plataforma ha ampliado su alcance global y su oferta de soluciones mediante importantes adquisiciones, entre las que destaca el peso pesado de la mensajería norteamericana OpenMarket y el proveedor de VOIP Peerless Network. Por otro lado, Infobip adquirió tanto la
Conferencia de Desarrolladores Shift como la revista tecnológica Netokracija para respaldar su estrategia de relaciones con los desarrolladores. El pasado mes, la consultora tecnológica Juniper Research clasificó a Infobip como el fabricante número uno de CPaaS de entre 19 proveedores, superando a todos sus competidores en capacidad y funcionalidades.

 

En palabras de Silvio Kuti?, CEO de Infobip, “dado que el mercado de CPaaS se duplicará en los próximos 4 años según Juniper Research estamos capitalizando este crecimiento ya que son los propios consumidores los que están demandando interacciones mucho más fluidas con las empresas, organismos y marcas. Un perfil tan financiero como el de Richard y su gran conocimiento sobre startups de innovación será de gran ayuda para conseguir nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento”.