Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. INDRA se reincorpora a AMETIC

INDRA se reincorpora a AMETIC

Escrito por Redacción TNI el 28/11/2017 a las 14:58:55
2235

INDRA, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y la empresa líder en Tecnologías de la Información de España, ha reingresado en  AMETIC.

 

La asociación de empresas tecnológicas aprecia sobremanera la reincorporación de INDRA a la organización patronal por cuanto va a suponer un actor de gran relevancia en la estrategia y actividad sectorial desarrollada desde AMETIC, así como en la práctica totalidad de sus comisiones y áreas de trabajo.

 

Más allá del peso y la aportación al conocimiento que al conjunto del Área de TI puede tener la compañía española dentro de AMETIC, comisiones  como Cloud Computing, Ciberseguridad, Consultoría y Servicios TI o Inteligencia Artificial y Big Data, por citar algunos ejemplos, se verán muy positivamente afectadas por la participación activa  de los especialistas de primer nivel de INDRA que contribuirán  a la buena marcha de los trabajos que la Asociación desarrolla para aumentar la competencia de las empresas tecnológicas españolas.

 

“Contar con INDRA en nuestra Asociación supone tener en nuestras filas a uno de los player internacionales más relevantes dentro del mundo tecnológico”, ha señalado Pedro Mier, presidente de AMETIC. “Nos felicitamos por esta reincorporación que refuerza el prestigio de AMETIC y que permite al conjunto de nuestros asociados trabajar codo con codo con sus grandes profesionales para beneficio del sector tecnológico español. INDRA es nuestra empresa bandera TI en el mundo y estamos encantados de que ondee junto a la del resto de empresas asociadas a AMETIC”.

 

Indra es una de las principales compañías globales de consultoría y tecnología, la empresa líder en tecnologías de la Información en España y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Dispone de una oferta integral de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, que combina con una cultura única de fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes. Indra es líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales en campos como Defensa y Seguridad; Transporte y Tráfico; Energía e Industria; Telecomunicaciones y Media; Servicios Financieros; Procesos Electorales; y Administraciones Públicas y Sanidad. A través de su unidad Minsait, Indra da respuesta a los retos que plantea la transformación digital. En el ejercicio 2016, Indra tuvo unos ingresos de 2.709 millones de euros, 34.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países. Tras la adquisición de Tecnocom, Indra suma unos ingresos conjuntos de más de 3.200 millones de euros en 2016 y un equipo de cerca de 40.000 profesionales.