Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Incubio, anfitrión de Seedcamp en Barcelona

Incubio, anfitrión de Seedcamp en Barcelona

Escrito por Redacción TNI el 15/04/2015 a las 20:56:06
2201

La incubadora de proyectos especializados en Big Data Incubio participa como event partner en el encuentro Meet and Greet que organiza el fondo de aceleración Seedcamp. La cita, que se celebra el próximo 16 de abril en el Mobile World Center de Barcelona, permitirá a los asistentes conocer en qué consiste este programa europeo de aceleración  de empresas de la mano de los promotores de la iniciativa y de algunas de las startups que han participado y recibido su impulso.

Además el mismo día 16 de abril, la sede de Incubio en Barcelona acogerá las visitas de una selección de emprendedores interesados en impulsar sus negocios, quienes podrán mantener breves entrevistas con algunos de los mentores e inversores que participan en Seedcamp y dar así a conocer sus proyectos.

Estos encuentros son un primer paso para la posterior participación en la Seedcamp Week, un campus de formación que tiene lugar trimestralmente en Londres y Berlín y que supone el evento por excelencia de la iniciativa.

 

Participación en Google Launchpad

 

Por otro lado, durante esta semana, además, dos startups de Incubio, Tekstum y Nightmap, participan en el programa de formación Google Launchpad tras resultar seleccionadas junto a otros 14 proyectos.

 

Se trata de un campus exprés de formación, de una semana de duración, dirigido a startups locales en fase inicial que cuenta con la colaboración de una cincuentena de mentores expertos en diferentes ámbitos de producto y vinculados a empresas tecnológicas de referencia (como Wuaki.tv o KING).

 

La primera edición  de Google Launchapad tuvo lugar en Tel Aviv hace dos años y hasta el momento se ha llevado a cabo en diferentes ciudades como Londres, Berlín, Munich, Paris o Sao Paolo.

 

Barcelona acoge por segunda vez este encuentro, que tiene lugar en el mStartup Barcelona y se prolongará hasta el 17 de abril. Esta edición del Google Launchpad cuenta con la colaboración de Incubio, además de la de otras organizaciones como Barcelona Activa, Itnig y Conector.