Actualizado el 19/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. INCOGA, seleccionada por Hoteles BESTPRICE para un nuevo hotel BESTPRICE de Madrid

INCOGA, seleccionada por Hoteles BESTPRICE para un nuevo hotel BESTPRICE de Madrid

Escrito por Vanessa Rodriguez el 21/05/2019 a las 05:08:44
1339

Hoteles BESTPRICE ha seleccionado a INCOGA GROUP para la construcción de su nuevo establecimiento en la capital. Ambas empresas han trabajado desde el inicio del proyecto en la concepción y detalle del establecimiento hotelero con el fin de cumplir el riguroso plan de diseño, calidad y operativos del nuevo hotel BESTPRICE Madrid.

 

El proyecto de hotel cuenta con 50 habitaciones. La parcela está localizada en el distrito de San Blas de Madrid, cuenta con una superficie aproximada de 803 m² y una superficie aproximada de la actuación de 1.550 m². La estimación de apertura del hotel es diciembre de 2019.

 

Hoteles BESTPRICE cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona (BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia) y uno más en fase de desarrollo en Girona.

 

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “la selección de los partners te permite crear y construir un equipo de futuro para próximas construcciones y reformas de establecimientos. Encaramos un futuro prometedor de nuestro plan de expansión en las principales ciudades del país”.

 

Para Rubén Cernadas, country manager de Incoga Smart Building: “Desde Incoga Smart Building nos unimos al proyecto de Hoteles Bestprice para la ejecución de este proyecto, así como pasar a ser partner en el desarrollo de su plan de expansión. El encaje de objetivos y la filosofía trasmitida a nuestro equipo multidisciplinar, desde la concepción del proyecto con la metodología Smart Building, ha sido clave en la materialización con éxito de este proyecto”.