Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Inaugurado el nuevo HUB tecnológico de Madrid, IMMUNE Technology Institute

Inaugurado el nuevo HUB tecnológico de Madrid, IMMUNE Technology Institute

Escrito por Agencias Externas el 29/10/2019 a las 18:25:28
1660

El Campus IMMUNE, ubicado en el corazón financiero de Madrid (Paseo de la Castellana, 89), con más de 2.000 m2 abre sus puertas para ser un centro de capacitación tecnológica de referencia en Europa.


Concebido como un espacio vivo en el que la tecnología es el motor de crecimiento, IMMUNE Technology Institute impulsará a Madrid como enclave de innovación, tecnología y generación de talento, para atraer la inversión empresarial y a los profesionales más competitivos.


Bajo el lema ‘Change The Course’, IMMUNE Technology Institute rompe con las estructuras tradicionales, y propone un modelo educativo con contenidos que evolucionan con el mercado y se actualizan para responder y adelantarse a las necesidades de las empresas en materia de talento tecnológico.


IMMUNE Technology Institute cuenta para conseguirlo con el apoyo y colaboración de las empresas líderes del sector TIC, así como de profesionales de largo recorrido que asesoran a los alumnos del centro.


La oferta académica de IMMUNE Tecnology Institute, impartida en inglés, ofrece una formación holística que combina contenidos técnicos de Computer Science con asignaturas de Human Science, impartidas en colaboración con la prestigiosa Universidad de Georgetown.


En el acto de inauguración han participado también Juan Riva de Aldama, CEO y fundador de IMMUNE Technology Institute y directivos de las principales empresas del sector tecnológico presentes en nuestro país como Google, SAP, IBM o Twitter, entre otras.