Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. III Edición del Mobile Commerce Congress

III Edición del Mobile Commerce Congress

Escrito por Redacción TNI el 13/10/2015 a las 21:41:32
1857

Las últimas tendencias del entorno del mobile en el sector retail confluirán el próximo jueves 5 de noviembre en la III Edición del Mobile Commerce Congress (www.mobilecommerce.es - #MCCES15), que reunirá a más de 600 profesionales y 400 empresas del sector ecommerce y retail de Europa, América y Asía.

 

Organizado por Ecommerce News, medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico, el Mobile Commerce Congress es el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce y se consolida como el congreso de referencia en el sur de Europa tras el éxito alcanzado por su edición del 2014 donde fue #TT (trending topic) en España y contó con más de 450 profesionales inscritos y 300 empresas participantes.

 

Bajo el lema “The Future of Retail”, el Mobile Commerce Congress 2015 debatirá sobre las últimas estrategias mobile y multicanal de la mano de grandes retailers y pure players que apuntarán las principales tendencias en e-commerce, Omnichannel, User Experience, o el Internet de las Cosas.

 

A lo largo de las conferencias, ponentes tanto nacionales como internacionales, entre los que se encuentran el gigante chino JD.com, Criteo, MasterCard, EY, Worten, PayPal, entre otros, se analizarán la transformación y retos que ha supuesto la irrupción del comercio online y los dispositivos móviles en la relación cliente-retailer.

 

Además, los speakers contarán su experiencia en el entorno online y darán respuestas para entender las necesidades del consumidor actual y los cambios en su comportamiento a partir de los avances en las nuevas tecnologías. Una oportunidad para debatir sobre la multicanalidad, la experiencia del usuario y el internet de las cosas.

 

La cita tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta de América (Avenida de América, 41, 28002 Madrid) y contará con la participación del periodista Javier Reyero como presentador y conductor de la jornada.

 

Durante la sesión tendrán lugar además dos mesas redondas en las que profesionales de grandes y consolidadas empresas como MasterCard, Visa, Trustly, PayPal y Paga+Tarde debatirán en torno a “La irrupción del móvil en los métodos de pago”. Mientras que grandes retailers como Worten analizarán en otra sesión estrategias de omnicanalidad para retailers tradicionales.