Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. IEBS y AJE Castilla La Mancha unen fuerzas para promover proyectos emprendedores en la región

IEBS y AJE Castilla La Mancha unen fuerzas para promover proyectos emprendedores en la región

Escrito por Redacción TNI el 29/02/2012 a las 00:03:22
1342


En su apuesta por formar a emprendedores con ideas innovadoras, IEBS otorgará una Beca Total de su Master en Dirección de Empresas para Emprendedores al ganador de los Premios AJE 2012, que organiza la asociación de empresarios. Por su parte, AJE Castilla La Mancha colaborará con IEBS a la hora de difundir iniciativas puestas en marcha por la escuela, a favor del colectivo emprendedor.
 

Con este acuerdo, AJE e IEBS quieren reconocer el esfuerzo de los emprendedores de Castilla La Mancha y promover iniciativas innovadoras, de calidad, que sean estables comercialmente.
Para la firma del convenio, las dos entidades estuvieron representadas por el Director General del IEBS, Juan Antonio de la Cruz Sánchez y por el Presidente de la Federación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha, David Sánchez Paños.
 

IEBS nace en 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo startups de base tecnológica.
IEBS cuenta con la colaboración de SeedRocket, catalizador para emprendedores con el que además ha puesto en marcha la Escuela de Emprendedores, un área de formación para personas que quieran llevar a cabo sus propios proyectos.
 

IEBS apuesta por la formación de los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que les permitan afrontar con seguridad el camino hacia un modelo financiero, económico y empresarial basado en una nueva forma de hacer negocios.
 

La Federación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha es una entidad sin ánimo de lucro, fundada  en 1996 que está integrada por las distintas Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la región. Su objetivo es difundir la cultura emprendedora y sensibilizar acerca de la importancia de la empresa y la figura del joven empresario en la sociedad. Además da servicio y canaliza inquietudes y proyectos de las AJES Castellano-Manchegas. Actualmente agrupa a 900 jóvenes empresarios que tienen su actividad en Castilla-La Mancha.