Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores

IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores

Escrito por Vanessa Rodriguez el 03/09/2018 a las 16:16:29
1932

La escuela de negocios IEBS amplía el plazo de inscripción para su 9º Concurso de Emprendedores, con el que pretende apoyar a emprendedores de todo el mundo y premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su contribución al desarrollo social y económico. Ahora, los participantes podrán inscribirse hasta el 14 de septiembre de 2018.

 

En total son seis categorías en las que los participantes pueden concurrir: Digital Business, Turismo / e-Commerce, Marketing / Social Media, Gamificación / Recursos Humanos, Mobile / IoT y Big Data / Blockchain & Fintech.

 

Los ganadores de cada una de las categorías recibirán una Beca Total para cursar un programa de Máster o Postgrado de IEBS y recibirán mentoring para desarrollar su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la escuela.

 

Los proyectos se deben presentar a través de la página oficial del Concurso de Emprendedores. Seguidamente serán evaluados por un jurado profesional de IEBS y de las empresas colaboradoras, así como por los votos del público a través de redes sociales. Los ganadores se anunciarán en directo a través del canal de IEBS el 18 de octubre.

 

En esta edición, el Concurso de Emprendedores de IEBS cuenta con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso.

 

Con esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.