Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. I Crucero de Networking de Mujeres Profesionales

I Crucero de Networking de Mujeres Profesionales

Escrito por Redacción TNI el 12/01/2011 a las 00:03:59
2841

Nos hacemos eco de una noticia interesante y curiosa. Gracias a cerrar un buen acuerdo con la compañía Royal Caribbean, la empresa ProyectosTIC ha empezado a organizar el “I Crucero de Networking de Mujeres Profesionales” del 5 al 9 de Mayo del 2011.

 


Un grupo de 100 mujeres innovadoras (con o sin las familias, a decisión de cada participante) a nivel nacional se reunirán durante 4 intensos días a bordo del espectacular crucero Liberty of the Seas de la compañía Royal Caribbean para analizar, trabajar, mejorar y ampliar sus redes de contactos.
 

 

El objetivo es construir “una realidad  de networking en 3 dimensiones”, como indica la directora de ProyectosTIC, Rosaura Alastruey, conociendo las “herramientas virtuales actuales en clave femenina, ampliando la red de contactos con diferentes actividades a bordo y con profesionales de otras ciudades durante el recorrido, disfrutando de la compañía de sus parejas, si se desea, durante todo el viaje, conviviendo (como total novedad) con los personajes de la Dreamworks que harán las delicias de los más pequeños… realmente, ¡una experiencia inolvidable!”
 

 

Desde aquí  animamos a lectores y lectoras a apuntarse a la iniciativa. www.proyectostic.com