Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. HUAWEI lleva con DAZN el deporte en directo a sus smartphones

HUAWEI lleva con DAZN el deporte en directo a sus smartphones

Escrito por Agencias Externas el 07/05/2019 a las 22:57:15
1509

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado su compromiso de acercar el mundo del deporte a la telefonía móvil, gracias a la plataforma global de streaming de deporte en directo y bajo demanda DAZN. Con esta nueva alianza, la marca de telefonía plantea ofrecer a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de los eventos deportivos en directo en cualquier momento y lugar, y sin renunciar a la experiencia premium que aportan los dispositivos Huawei.


La aplicación de DAZN se incluirá en Huawei AppGallery, la tienda de aplicaciones propia de Huawei, donde los usuarios pueden encontrar cientos de aplicaciones principales para dispositivos Huawei y Honor. De esta forma, DAZN formará parte del ecosistema de servicios móviles de Huawei, permitiendo que desde el momento de estrenar su smartphone, los usuarios descubran contenidos y promociones puntuales, todo ello potenciado por la plataforma de distribución inteligente de apps de Huawei.


De esta manera, la aplicación de DAZN será accesible desde los distintos servicios de Huawei con el objetivo de acercar el deporte a los fans y facilitar la suscripción al servicio, al integrarse dentro de la UX del dispositivo. La asociación estratégica entre HUAWEI y DAZN incluye la creación de temas y fondos de pantalla únicos con las mejores imágenes de MotoGP™, que permitirán a los usuarios personalizar completamente su smartphone con el estilo y apariencia DAZN - MotoGP™.  Se incluyen también contenidos extra de vídeo en Huawei Video, así como algunos episodios de los mejores contenidos de DAZN.


El precio de la suscripción a DAZN es de sólo 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia. La oferta de contenidos deportivos de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP™, Moto2™, Moto3™ y MotoE™, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años. Además, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague, ambas a partir de la temporada 2019/2020.


DAZN ya está disponible en 8 países de 4 continentes: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos. En 2018, la plataforma emitió la cifra récord de más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo.