Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Huawei Enterprise Roadshow 2024

Huawei Enterprise Roadshow 2024

Escrito por Agencias Externas el 02/04/2024 a las 15:59:12
415

Huawei ha presentado la cuarta edición del Huawei Enterprise Roadshow, su centro tecnológico itinerante que muestra las últimas innovaciones de la compañía para empresas y administraciones. El tour móvil ha comenzado su recorrido este 19 de marzo en Sevilla y recorrerá diversas ciudades españolas para impulsar la transformación digital y ecológica en nuestro país.


En la edición de este año, se mostrarán las últimas soluciones tecnológicas de Huawei en ámbitos clave como el Wi-Fi 7 – reflejando la importancia de esta tecnología emergente y su potencial para revolucionar la conectividad en múltiples industrias –, servicios para Data Center, Storage, Optical y ISP, incluyendo avances en FTTH y FTTR.


El centro móvil de Huawei cuenta con 100 metros cuadrados de espacio de exhibición y permitirá a los partners y profesionales del sector conocer y experimentar de primera mano las tecnologías que están moldeando el futuro digital de nuestra sociedad. Tras el éxito de la edición anterior, que contó con la participación de más de 1,350 asistentes, el roadshow espera ofrecer una plataforma única para el diálogo, el aprendizaje y el intercambio de ideas dentro del ámbito empresarial y administrativo.


En este sentido, la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Angie Moreno, ha indicado en el discurso de inauguración de esta primera parada en la capital andaluza, como “Sevilla se ha consolidado como un destino turístico inteligente gracias a la implementación de soluciones digitales innovadoras para mejorar el turismo y su oferta. Desde el gobierno de la ciudad somos conscientes de que la tecnología es una palanca para el desarrollo económico y es por ello por lo que contamos con una hoja de ruta clara en materia de transformación digital”.


Por otro lado, Jack Heliang, Director General de Huawei Enterprise Business España, ha destacado que “la nueva edición del Huawei Enterprise Roadshow 2024 es una manifestación de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia tecnológica. Este tour es una oportunidad única para potenciar un ecosistema colaborativo que permita a profesionales y empresas alcanzar nuevas alturas en su transformación digital".


El roadshow ofrece a los asistentes la oportunidad de descubrir las soluciones más avanzadas adaptadas a una amplia gama de sectores como gobierno, educación, sanidad, finanzas, transporte, manufactura y retail.


Tras su primera parada en la ciudad de Sevilla, el tour proseguirá su ruta por Granada (21 de marzo), la Sede de Telefónica en Madrid (26 de marzo), Valladolid (3 de abril), Bilbao (9 de abril), Barcelona (11 de abril), Albacete (16 de abril) y finalizará su recorrido en Madrid (18 de abril).