Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. HTC en rojo

HTC en rojo

Escrito por Redacción TNI el 09/10/2013 a las 14:42:47
1834

Existe actualmente un producto que vive instalado en el paraíso comercial. El smartphone ha entrado en nuestras vidas para quedarse tal y como lo hizo el teléfono móvil a finales de los noventa.
Del mismo modo existen dos empresas que se están comiendo todo el pastel de este mercado. Nos referimos a Apple y a Samsung que a día de hoy son referente y objetivo a alcanzar por parte de muchas grandes empresas del sector.
 

Los intentos cada vez más infructíferos nos llevan hasta HTC y sus primeras pérdidas comerciales en su propia historia. Por primera vez en sus años de andaduras el fabricante taiwanés ve como sus beneficios netos van precedidos del símbolo de menos, ubicándose en el tercer trimestre fiscal, en los 74,4 millones de euros.
 

Las ventas del grupo también se han visto minimizadas en este funesto trimestre comercial. De los 1.758 millones de euros alcanzados en el tercer trimestre del ejercicio anterior, pasamos a los 1.178 millones de euros, un 33 por ciento menos.
 

Muchos apuntan hacia su mala salida comercial del HTC One, de todos modos competir con dos gigantes como Apple y Samsung no es tarea nada sencilla. Por otro lado, puede que incluso esté mercado este entrando en desaceleración.