Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Hipernúmeros

Hipernúmeros

Escrito por Redacción TNI el 02/04/2013 a las 20:19:04
2215

Los números registrados por las grandes empresas tecnológicas, pese a que ya no nos sorprendan, son cosa de otro mundo. Hemos habituado nuestras orejas y nuestros ojos al gran baile de las cifras, pese a todo, la productividad de compañías como Google, Apple, Microsoft, Facebook, Samsung o, Vodafone rozan la locura.


Si cualquiera de esos industriales pertenecientes al inicio de la revolución industrial pudiera resucitar para ver la situación económica actual se quedaría seguramente pasmados con lo que estas firmas han conseguido.

 

Android el sistema operativo que Andy Rubin presentó a Google en 2004, se ha convertido en uno de esos ejemplos en el que los dedos dejan de tener su función clásica de contar.

 

Android es actualmente el sistema operativo más usado del mundo. 750 millones de individuos lo emplean en sus Smartphones de 60 marcas con las que la empresa ha creado algún tipo de alianza.
Si tenemos en cuenta que actualmente los Smartphones aún representan el 51 por ciento de los teléfonos móviles pero que éstos tienen una expectativa de crecimiento muy elevado, tenemos una situación en la que el fabricante está destinado a convertirse en un componente indispensable para nuestras vidas.

 

A todo esto debemos añadir otra cifra digna de la mejor embriaguez. Android ha conseguido que se descargaran 25.000 millones de aplicaciones vía Google Play desde su creación.
En resumen, aquel que pueda poseer en su vida, alguno de los números aquí dichos, será eternamente rico.