Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Helado sabor Facebook

Helado sabor Facebook

Escrito por Redacción TNI el 24/09/2013 a las 13:21:20
2079

Existen noticias que a primera vista parecen estúpidas e irrelevantes. Es el caso de la siguiente información en la que sus actores nos demuestran las majaderías del ser humano.


Según llega de Croacia, un heladero ha creado un nuevo sabor para deleitar a sus usuarios. El nuevo frío gusto no es otro que el sabor Facebook.

 

El heladero, harto de ver la obsesión de su hija adolescente con la red social que ya cuenta con 1.155 millones de usuarios, decidió darle una alegría a la chica inventando el sabor más tecnológico del momento.

 

En realidad no se trata de otra cosa que un helado de vainilla recubierto de sirope azul y según los que lo han probado sabe a chicle y gominolas.

 

Esta noticia que en realidad debería pasar desapercibida y que no cabría en la mente de alguien serio, nos demuestra el impacto que tiene la red social actualmente y el modelo económico en el que vivimos.
Hace algunos años, ningún restaurador en su sano juicio hubiera bautizado su plato estrella como "Revoltillo de General Motors y Mitsubishi". Lo que sucede es que actualmente las marcas y las empresas ya no son solo una forma hacer llegar los productos a los consumidores, ahora son elementos de consumo generadores del propio carácter personal de cada uno.

 

En resumen, ya no somos lo que comemos como dirían algunos sino que somos las marcas que comemos.