Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. HBO contra el mundo

HBO contra el mundo

Escrito por Redacción TNI el 19/05/2015 a las 12:43:09
1870

Sigue el culebrón de Juego de Tronos, y esta vez no es precisamente un enfrentamiento entre las familias  que aparecen en el serial televisivo.

Como todos recordarán, en el día mundial del estreno de la quinta temporada, se filtraron los cuatro primeros capítulos de Juego de Tronos encendiendo de este modo, las iras de la cadena propietaria de la serie, HBO.

Dos semanas después, el famoso canal de televisión por series como The Wire ha anunciado que emprenderá acciones contra los que intercambien o pirateen los capítulos del serial. Según ha informado Torrent Freak, HBO ha localizado los usuarios que filtraron los cuatro capítulos y enviado amenazas a los proveedores en los que se ha localizado que hay usuarios compartiendo los contenidos.

Por otro lado, HBO también ha tenido (quién sabe si imbuido por el espíritu de la serie a la que nos referimos)  duras críticas para Twitter. La red social del pájaro y su plataforma de videos en streaming Periscope, fueron usadas por algunos internautas para mostrar de forma ilegal el primer capítulo de la temporada. Amparándose en la propia legislación de derechos de autor de la red social, HBO pidió a Twitter  que retirase las cuentas de los usuarios que infringieron la ley y la red social así lo ha hecho.