Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Haz que tu casa vaya sola

Haz que tu casa vaya sola

Escrito por Redacción TNI el 29/11/2016 a las 20:02:39
2158

El próximo lugar que verá un cambio radical será tu hogar. La tecnología se está inmiscuyendo en todos los recovecos de nuestras vidas y las casas no podían ser menos. Es por ello que creemos interesante analizar los que según la web de noticias tecnológicas PortalTic, son los dispositivos tecnológicos más interesantes para hacer de tu casa una casa a la última.

 

Google Home tiene un precio de 128 euros. Se activa con la voz y no es otra cosa que un asistente doméstico. De este modo podemos pedirle que active la lavadora o encienda las luces. El aparato, además de respondernos, hará lo que le pidamos siempre y cuando el resto de objetos de la casa sean también smart.

 

Al igual que Google Home, la segunda generación de Amazon Echo Dot funciona como un asistente de voz. En este caso su precio es de 50 euros.

 

Parrot Pot es una maceta inteligente que monitoriza la vida de la planta que pongas en ella. Con un precio de 149,99 euros, con este objeto puedes saber cuál es el mejor momento para regar e incluso hacer que la planta se riegue sola.

 

¿Quién no conoce la gama de productos inteligentes de Samsung? Su nevera que te dice cuando falta un alimento y pueden, incluso, enviar un pedido automático al supermercado tiene un precio de 4.670 euros.

 

La mirilla inteligente August Doorbell Cam es una cámara conectada al móvil que te permite abrir la puerta sin levantarte del sofá. Su precio es de 153 euros.

 

Beddi Smart Alarm Clock es el sueño de aquellos que quieren gestionar el tiempo de forma eficiente. Con un precio de 93 euros además de despertarte, puede reservar un coche de Uber por ti.

 

En resumen, en un futuro las casas funcionarán solas.