Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. HackForGood Global a la vuelta de la esquina

HackForGood Global a la vuelta de la esquina

Escrito por Redacción TNI el 23/02/2016 a las 19:58:02
1951

Estamos a solo unos días del comienzo de HackForGood y está casi todo listo. Durante estos últimos días se han incorporado algunos premios adicionales a la excepcional lista de esta edición. Os recordamos que el premio principal, Premio HackForGood Global 2016, ofrece 8.000€ al equipo que desarrolle la mejor solución a uno de los retos planteados y, además de los premios Temáticos, Formativos y Multisede, hay unos premios sensacionales: los premios de continuidad Think Big y Telefónica Open Future.

 

Los premios Telefónica Open Future van a facilitar que los mejores equipos puedan continuar su viaje más allá del sábado 27 de febrero, fin del evento de este año. Estos equipos podrán seguir trabajando en su idea y hacer crecer su proyecto hasta llegar, si lo desean, a crear una startup. Todo ello, con la mentorización personalizada y la ayuda de Telefónica Open Future. 

 

Se está viendo cómo empresas, universidades y organizaciones de todo tipo valoran muy positivamente la experiencia de haber participado en HackForGood. Por ello, todos los Hackers ForGood, premiados y participantes, recibirán una Certificado HackForGood 2016 que pueden incorporar a su curriculum o historial profesional. 

 

En algunas sedes se ha puesto ya el cartel de completo. En otras, aun hay disponibilidad para que vengan nuevas incorporaciones. Se pueden formar grupos conjuntamente o participar en equipos diferentes que colaboren entre sí. De esta forma las posibilidades de conseguir uno o varios premios aumentan. En cualquier caso os agradeceremos que sigáis colaborando en la difusión a través de las redes sociales. 

 

Podéis tuitear:

 

El jueves 25 comienza #HackForGood con unos Premios excepcionales. Aun puedes inscribirte en http://hackforgood.net/inscripciones/   

 

Para todos los Hackers ForGood ya inscritos se están preparando varias ayudas que  faciliten el trabajo y  hagan disfrutar más durante HackForGood.

 

Ésta es una de ellas: “Pistas para Hackers ForGood