Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ha llegado el momento del anillo

Ha llegado el momento del anillo

Escrito por Redacción TNI el 07/10/2014 a las 22:28:36
2204

Empieza a ser ya una tradición, tener que hablar cada nueva semana de un nuevo dispositivo ponible. Los wearables están más de moda que nunca y ahora, tras camisetas, relojes, pulseras, gorras y gafas, tenemos que dar paso al anillo.

MOTA SmartRing es un anillo inteligente que al modo de las pulseras funciona conectado al smartphone. De este modo en él pueden visualizarse notificaciones del teléfono, dispone de Bluetooth y de una pantalla táctil que avisa de las llamadas y los mensajes.

El proyecto creado por la empresa Indiegogo necesitaba la suma de 100.000 dólares para hacerse realidad. El período autoimpuesto que iba desde el día 3 de septiembre hasta el 3 de octubre, no ha tenido que ser superado y el anillo inteligente ya cuenta con el respaldo monetario suficiente.

La fecha que Indiegogo se ha fijado para que el primer prototipo salga a los mercados es Abril de 2015 y para ese entonces se espera que aparezca en dos colores -blanco y negro- a un precio de 75 dólares.

Sin duda estamos ante un momento revolucionario en este campo y la pregunta que debemos formularnos es hasta dónde llegará el mercado de las wearables. en la actualidad es fácil pensar que en un futuro próximo veremos como todo nuestro armario es inteligente.