Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Grupo Intercom apoya el espíritu emprendedor en Internet

Grupo Intercom apoya el espíritu emprendedor en Internet

Escrito por Redacción TNI el 15/12/2010 a las 00:24:05
2012

Grupo Intercom ha patrocinado por primer año la Semana Mundial de la Iniciativa Emprendedora en España, que celebró su segunda edición simultáneamente en 100 países, entre los días 15 y 21 de noviembre.

 

La iniciativa tiene el objetivo de equipar a los emprendedores para hacer realidad sus ideas, como herramienta fundamental para el crecimiento, el desarrollo económico-social y la competitividad de nuestro país. La organización cifra en 30.000 personas la asistencia a las más de 230 actividades destinadas a fomentar los valores de la cultura emprendedora, que se han celebrado en el marco de este evento en toda España.

 

Dentro de la Semana de la Iniciativa Emprendedora, Grupo Intercom ha organizado el “Foro de Inversión 15 años de Grupo Intercom”, en el que participan 33 negocios de su portfolio y que ha contado con la asistencia de más de 100 inversores. Los negocios que han resultado ganadores de este foro han sido Niumba.com, Careesma.com y paraBebes.com, que tendrán más opciones de buscar financiación para acometer sus retos de futuro.

 

María José González-Barros, directora general de Niumba, explica que “en un momento clave para nuestra empresa, que está inmersa en un proceso de apertura al mundo, participar en este foro nos ha permitido compartir experiencias con otros ponentes, con compañeros que son expertos en negocios en Internet”.

 

Mireia Mir, Directora General de paraBebes y otra de las finalistas del evento, cree que “el evento es una oportunidad única de presentar nuestras empresas a un auditorio de lujo, con más de 100 potenciales inversores de la confianza de Grupo Intercom. También es un entrenamiento para la búsqueda de nuevos inversores o colaboradores y, además, hemos cumplido con nuestro primer objetivo: despertar el interés de algunos inversores en nuestro proyecto”.

 

Grupo Intercom, la incubadora dedicada a acelerar el talento emprendedor en negocios de Internet, ha patrocinado la Semana Mundial de la Iniciativa Emprendedora en España coincidiendo con el 15 aniversario de la fundación del Grupo. Pionero en negocios en Internet en España, Grupo Intercom ha experimentado en la última década un crecimiento que queda reflejado en su equipo humano, que ha pasado de 15 personas a más de 750 personas. Su éxito reside en su cultura organizativa, que se transmite a todos los negocios que incuban para seguir innovando con eficiencia para seguir creciendo e internacionalizándose.