Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Grundig presenta su nueva imagen corporativa

Grundig presenta su nueva imagen corporativa

Escrito por Agencias Externas el 29/10/2019 a las 18:28:48
1059

Grundig, la marca líder de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, presentará el próximo martes, 22 de octubre, su nueva estrategia e imagen corporativa, así como sus iniciativas de sostenibilidad y compromiso con el planeta gracias a las nuevas tecnologías implementadas en sus nuevas colecciones electrodomésticos para el hogar. El evento, que también celebrará el 3er aniversario de la campaña Respect Food, comenzará a las 10:30h en el Espacio Villanueva de Madrid.


El acto, presentado por Lidia Torrent,  contará con la presencia de Cem Akant, Director General de Grundig, y Manuel Royo, Director de Márketing de Grundig en Iberia, así como de un representante de la fundación sin ánimo de lucro Ecotic, dedicada al reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para la defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Álvaro Rodríguez, de Climate Reality Project, presentará la importancia del reciclaje en términos de producción y consumo.


Durante la presentación, se realizará un showcooking de la mano del chef Paolo Casagrande del Restaurante Lasarte, con 3 Estrellas Michelin. Los asistentes podrán conocer de primera mano las nuevas gamas de producto y descubrir los beneficios de la tendencia en alimentación conocida como batch cooking.