Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Google Store

Google Store

Escrito por Redacción TNI el 24/03/2015 a las 20:58:50
1973

Hace un par de años, las empresas dedicadas al sector del software se dieron cuenta de que su crecimiento sería imposible si no iba acompañado por una presencia en el ámbito del hardware. Google ya había hecho numerosos movimientos para competir en el mercado de los terminales móviles y Microsoft compró Nokia para tener un pie en el mundo tangible.

El tiempo ha transcurrido y ahora las grandes compañías de la programación necesitan dar un golpe de efecto más.

Es por este motivo que Google ha inaugurado recientemente su primera tienda física en Londres. Igual que ya hiciera Apple con sus stores, el primer buscador del planeta no quiere renunciar a los beneficios que posibilita la venta directa al margen de la red.

A diferencia de las tiendas de la firma de la manzana, la de Google, en la que se venderán Chromebooks, tabletas y dispositivos de Android, no es una tienda en sí misma. La Google Store se encuentra dentro de otra tienda de artículos electrónicos llamada Cyrus PC World y además de centrarse en las ventas, pretende ser un espacio en el que los consumidores puedan experimentar con los productos que oferta la compañía.

En resumen, Google sigue el camino de Apple que ha creado a lo largo de todo el globo un surtido número de tiendas que son centros de reuniones, una especie de iglesias modernas.