Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Google prohíbe sus gafas

Google prohíbe sus gafas

Escrito por Redacción TNI el 16/06/2013 a las 19:24:08
2688

En las últimas semanas algo malo ha sobrevolado sobre el que parecía que debía ser el desarrollo lúdico del año e incluso de la década.


Siempre es bueno que la gente y los diarios hablen de algo. De todos modos cuando se habla demasiado de un producto y no siempre se hace para nombrar sus bondades, la información que sobre algo se da, puede ser la perdición de aquel o aquello sobre lo que se informa.

 

Es lo que está sucediendo con las gafas de Google. Hace una semana la empresa más potente de la red negó que pudieran usarse las redes sociales en su dispositivo. Parecía una buena opción hasta solucionar cualquier problema de privacidad que eso pueda suscitar.

 

El problema ha venido más tarde cuando los lugares en los que no se podrán emplear las gafas serán más.

 

Algunos bares y casinos ya han expresado su negativa. Del mismo modo los responsables de la seguridad vial en Estados Unidos también han hecho la misma prohibición. Lo más interesante ha ocurrido dentro del mismo Google. La firma americana ha vetado el uso de las gafas en su propia reunión de accionistas. Este movimiento resulta extraño pues vendría a ser como si una empresa de comida prohibiera por seguridad a sus propios usuario comer su propia comida. No cabe duda de que esto abre un debate profundo.