Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Google offline

Google offline

Escrito por Redacción TNI el 28/04/2015 a las 23:39:14
2362

Pese a que cada día estamos más y más conectados, no siempre disponemos de conexión a la red. En determinadas situaciones donde no hay cobertura, como en la montaña o en algunos pasos subterráneos, los usuarios no pueden acceder a internet.

Es por este motivo que Google ha activado una nueva función para sus consumidores. Se trata de la posibilidad que tendrán los que tengan una cuenta en el mayor buscador del ciberespacio, de descargar su historial de forma íntegra. Hasta la fecha, Google permitía llevar a cabo esta función en la nube. Sin embargo desde ahora podremos descargar nuestro historial de navegación para tenerlo siempre que queremos a mano. De este modo podremos, en cualquier momento, mostrar a nuestros amigos, aquella información que nos pareció tan interesante o aquel contenido que nos hizo reír.

Sólo existe un requisito para que los usuarios puedan gozar de esta función, activar la opción "guardar búsquedas" y acceder, cuando así se desee a la página de "actividad web" del buscador mediante la cuenta del usuario. Cuando el usuario pulse el botón de "descargar historial", recibirá un correo electrónico en su gmail y en él se le adjuntará un fichero ZIP para que pueda acceder a los contenidos que previamente había buscado.