Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Google en Nueva York

Google en Nueva York

Escrito por Redacción TNI el 15/12/2010 a las 00:13:00
2045

Si hay pocas empresas hoy en día que puedan afirmar vivir la crisis sin ningún tipo de problema, una de estas  es sin duda la americana Google. Es más, la firma de las dos os probablemente se ha beneficiado con la caída económica iniciada hace un par de años en el sistema financiero estadounidense. 

 


Confirma esta afirmación la nueva acción alejada de las NNTT llevada a cabo por la empresa. Se trata de la compra de un edificio entero en Nueva York en el céntrico barrio de Manhattan por la friolera cifra de 1900 millones de dólares después de participar en un concurso de propiedad público.
 

 

Lo que parece una noticia más cercana a las especulaciones inmobiliarias y al mundo del ladrillo tiene una relación muy importante con el sector que nos ocupa. Con esta operación Google reitera su intención de imponerse también en la capital económica del mundo para enfortecer su peso en la región este de los Estados Unidos y así fortalecer su relación con el otro lado del charco.

 


Cabe destacar que el edificio no es una nadería sin espacio. Se trata de un rascacielos que aunque no tan alto como otros de la ciudad, tiene en su interior más espacio que el Empire State.