Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Google crea otro producto

Google crea otro producto

Escrito por Redacción TNI el 23/05/2017 a las 22:53:26
2055

La noticia ya no es el nuevo servicio que  Google ofrece a sus clientes. Más bien la información radica en los servicios que la gran empresa tecnológica no ofrece. La firma de Silicon Valley se ha caracterizado por ser la compañía del buscador más utilizado del mundo, sin embargo, actualmente, ese servicio es solo una pequeña parte de la pléyade de productos que tiene. Desde servicios de almacenamiento web hasta buscadores de vuelos, y más recientemente el que a continuación les explicamos.

 

Durante la keynote de Google I/O la transnacional ha anunciado que está desarrollando Google for Jobs. El título del producto no deja lugar a dudas. La firma estadounidense quiere irrumpir en un sector que hasta la fecha está dominado por LinkedIn o Infojobs. La ventaja de esta plataforma será que integrará el sistema de búsquedas del propio buscador de Google.

 

Este producto surge de la dificultad de los empresarios norteamericanos para encontrar trabajadores que se adecuen a sus necesidades. Por otro lado, según afirma Google, muchos candidatos no son capaces de encontrar esas ofertas cerca de ellos. De este modo, según ha anunciado el director ejecutivo de la compañía,  Sundar Pichai, Googe for Jobs incluirá filtros según la ubicación, la categoría del trabajo, el horario de salida o la fecha de publicación entre otros.

 

La plataforma empezará a funcionar en Estados Unidos en breve, con todo todavía desconocemos cuando cruzará el Atlántico.





Noticias Relacionadas:


Una nueva muestra de Google