Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Google contrataca

Google contrataca

Escrito por Redacción TNI el 13/07/2011 a las 15:02:55
2180

Hay alguien que sabe derrocar Gigantes mejor que David. Se trata de Google. David era un tipo con valentía pero la empresa de las doble o no se le queda atrás.

Una vez hace ya años (pocos pero en historia de las NNTT parecen una eternidad) Google decidió enfrentarse a la empresa más poderosa del mundo en su propio campo. Microsoft aceptó el reto porque jugaba en casa y su estrella, un tal Bill, estaba en racha anotadora. Por desgracia, Bill se lesionó y parece ser que Google ganó el match. Así nació Gmail. Bueno así no, no se trataba de un partido de baloncesto aunque que el fin era anotar más tantos y ganar más fans.

La cuestión es que finalmente el Hotmail de Microsoft está cada vez menos de moda mientras que el Gmail de Google es cada vez más famoso.

En otro enfrentamiento, Facebook se pasó de listo e intentó crear un servidor de correo electrónico. Es por este motivo que al fin Google quiere devolvérsela como se diría en el barrio, doblada.

Ha nacido Google plus. Se trata de una red social que funciona con invitación y que tiene un sistema de agregador de información al modo de Twitter. Es decir, estamos ante la simbiosis perfecta de las redes sociales.

Lo de acceder por invitación es algo extraño que algunas redes sociales ya han usado tal como Tuenti. Una solución genial que da aspecto de familiaridad a la red social en proceso.