Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Google cambia de algoritmo

Google cambia de algoritmo

Escrito por Redacción TNI el 25/06/2019 a las 00:29:28
1528

Aparecer en Google es actualmente imprescindible para que un negocio funcione. Si además una compañía o proyecto aparece en la primera página en las búsquedas de los usuarios cuando buscan palabras claves, el éxito está asegurado.

 

Google ha anunciado cambios en su algoritmo para ofrecer una mayor variedad de contenidos. Así lo ha hecho público a través de Twitter el responsable de seguridad de búsquedas de la plataforma, Danny Sullivan.

 

De esta manera Google solamente ofrecerá dos listas o resultados que provengan de la misma página en los resultados principales de búsqueda, es decir, en la primera página que aparece cuando introducimos un término de búsqueda.

 

Con todo, esta tendencia no se aplicará en todos los casos. Google ha explicado que en casos de especial relevancia existirán páginas que puedan estar en más de una ocasión referenciadas. En este caso la página web más importante del mundo hace referencia a aquellos subdominios que son relevantes en una búsqueda.

 

Estos cambios se enmarcan dentro de los cambios de algoritmo que está efectuando Google durante este mes de junio y que se harán efectivos en las próximas semanas.  





Noticias Relacionadas:


Una nueva muestra de Google