Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. GoodBarber anuncia el lanzamiento de su nueva versión

GoodBarber anuncia el lanzamiento de su nueva versión

Escrito por Redacción TNI el 10/03/2015 a las 20:54:08
2326

La nueva versión está más ajustada a la evolución de las necesidades de sus usuarios mediante una interfaz más intuitiva y fácil de usar a fin de materializar en Beautiful apps cualquier idea o proyecto.

 

La Jefa del Proyecto, Lesia Pietri, destaca “el objetivo de la versión 3.5 es ofrecer a los usuarios un camino directo y guiado con el que crear sus apps a través de pasos claros y concretos y herramientas actualizadas. Puesto que la creación de las más Beautiful Apps siempre ha sido nuestro objetivo, ahora ofrecemos la característica de las fotografías de Unsplash, portal que es un buen ejemplo de diseño atractivo”.

 
Experiencia de Usuario Avanzada
 
 

GoodBarber 3.5 guía al usuario durante la aún más simplificada creación de la app. Gracias a la redefinición del proceso de edificación de la app - de 5 a 7 pasos-, la inserción de nuevas herramientas de ayuda y la reorganización del menú, la nueva plataforma permite a los usuarios centrarse en embellecer la app, en detrimento de invertir su tiempo en navegar y explorar el sistema.
 
 
Diseño Mejorado
 
Con el objetivo de ofrecer una experiencia óptima y original a los usuarios finales, GoodBarber 3.5 incluye toda una colección de nuevas opciones de diseño. Cabe destacar una librería completa de preciosas imágenes de Unsplash, disponibles para su uso y modificación mediante varios filtros y efectos en la plataforma, además de la actualización de diversas plantillas y el aumento de las posibilidades de personalización.

La nueva función de la vista previa permite visualizar la app desde dispositivos adicionales y en el modo paisaje de iPad, a fin de proporcionar una idea más cercana de la experiencia de los usuarios finales al usar la aplicación.