Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. GoodBarber

GoodBarber

Escrito por Redacción TNI el 18/11/2014 a las 18:14:22
2426

El líder europeo de app builders, GoodBarber, añade una nueva gama de servicios a su software DIY, dirigido a aquellos que necesitan crear un gran número de aplicaciones.

La oferta, con el nombre "Unlimited Apps", permite a los suscriptores crear un número infinito de proyectos en la plataforma por una cuota mensual de 200€. Este precio forma parte de una oferta limitada para los más madrugadores, lanzada con ocasión del Web Summit y válida únicamente para los primeros 500 suscriptores. A partir de entonces, el precio estándar será de 290 €/mes.

Las apps creadas bajo "Unlimited Apps" vienen con todas las características que ofrece el producto, incluidas las que han hecho GoodBarber popular, como la integración del CMS interno y el diseño adaptative  de iPad.

La oferta "Unlimited Apps" La oferta "Ilimitado Apps" está claramente dirigida a los reseller, que gracias a este nuevo programa finalmente tendrán la opción de marca blanca.
Para facilitar aún más la gestión de proyectos, han desarrollado una nueva interfaz de usuario dedicada exclusivamente a este programa. La nueva interfaz permitirá a los resellers monitorear constantemente el estado de la publicación de la apps, los miembros del equipo de dirección y más.

Desde el lanzamiento de GoodBarber 3 el pasado julio, la compañía ha aumentado en un 40% el número de creaciones de proyectos, debido principalmente al rediseño del producto y a la introducción del concepto adaptative design para iPad.  
Hasta ahora, la falta de algunas características clave habían impedido a  GoodBarber lograr el mismo crecimiento dentro del mercado reseller. Con  "Unlimited Apps" es la oferta final que cierra esta brecha en un mercado de fuerte expansión.