Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Giro de 359 grados

Giro de 359 grados

Escrito por Redacción TNI el 22/01/2013 a las 20:11:30
2352

El negocio está en la movilidad.


En el bolsillo de nuestros pantalones o en nuestros bolsos podemos llevar puestos toda nuestra vida social, nuestras fuentes de información, nuestro mundo lúdico y nuestra comunicación directa.
Es por este motivo que cada vez son más las empresas que destinan grandes esfuerzos a hacer crecer sus contenidos para Smartphone. Una de ellas, claramente, es Facebook.

 

La reina de las redes sociales cada vez depende más de los teléfonos móviles de última generación y de las tabletas. No en balde, tal y como afirma la directora general de la compañía en España Irene Cano para una entrevista en elEconomista, su facturación anual depende en un 14 por ciento de los dispositivos móviles.

 

Sin duda nada que nos deba extrañar, pues según las estadísticas, los usuarios de móvil de última generación, han crecido durante el último año en un 67 por ciento. Asimismo las páginas web locales se han visto duplicadas en España durante el último año.

 

Los tiempos están cambiando y la ultramodernidad no hace otra cosa que dar una vuelta para volver a los postulados de siempre. Ya no hará falta un ordenador para cada miembro de la familia, tan sólo con un PC de mesa y los diferentes dispositivos móviles serán suficientes para cada hogar. Además, vuelve lo local en frente de la globalización que en los últimos tiempos vivió el planeta.
En resumen, un giro de 359 grados para casi quedarnos donde estuvimos.