Actualizado el 23/07/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Histórico reconocimiento por parte de G2 líder mundial en reseñas de software

Histórico reconocimiento por parte de G2 líder mundial en reseñas de software

Escrito por Vanessa Rodriguez el 23/04/2024 a las 12:41:11
366

Galgus, empresa de tecnología Wi-Fi que hace uso de la IA para ofrecer la mejor experiencia de conectividad y los datos de localización más precisos del mercado, ha conseguido un reconocimiento sin precedentes por parte de G2, plataforma líder mundial en reseñas de software.

 

Galgus aparece de manera destacada en el G2 Spring Report, que acaba de ser publicado. En él, se le menciona comoHigh Performer” en nada menos que 11 informes críticos, subrayando así su compromiso con la excelencia y la innovación.

 

Además, ha logrado nada menos que 9 prestigiosas insignias, evidenciando así su posición de liderazgo en el mercado y su incansable dedicación a la satisfacción del cliente.

 

Un reconocimiento amplio y diversificado

 

Este reconocimiento multifacético no sólo demuestra la habilidad de Galgus para satisfacer las necesidades de diferentes segmentos del mercado, incluidas pequeñas y medianas empresas en el ámbito global, europeo y de la región EMEA, sino que también resalta la confianza y la valoración que los usuarios tienen hacia sus soluciones.

 

Concretamente, Galgus aparece en estos informes:

 

  • Mid-Market Europe Regional Grid® Report for Network Monitoring & Mid-Market Grid® Report for Network Monitoring.
  • Small-Business Europe Regional Grid® Report for Network Monitoring & Small-Business Grid® Report for Network Monitoring.
  • Small-Business EMEA Regional Grid® Report for Network Monitoring & Mid-Market EMEA Regional Grid® Report for Network Monitoring.
  • Europe Regional Grid® Report for Network Monitoring & EMEA Regional Grid® Report for Network Monitoring.
  • Grid® Report for Network Monitoring.
  • Momentum Grid® Report for Network Monitoring.

 

9 insignias a la excelencia

 

Las 9 insignias otorgadas a Galgus reflejan la fortaleza, la fiabilidad y la facilidad de uso de las soluciones de Galgus. Estas son:

 

  • Easiest to do Business With.
  • High Performer EMEA y High Performer Europe.
  • High Performer en otras categorías: desde el mercado general hasta segmentos específicos como Mid-Market (General y Europa) o Small Business (Europa y EMEA).
  • Momentum Leader.

 

Todas ellas suponen un testimonio del impacto positivo de Galgus en el mercado y de su capacidad para adelantarse a las necesidades de un entorno tecnológico en constante cambio.

 

Con esta aparición protagonista en el G2 Spring Report, se sigue una tendencia que ha hecho de Galgus un habitual en estos informes trimestrales.