Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Futbol en cinco minutos

Futbol en cinco minutos

Escrito por Redacción TNI el 13/04/2011 a las 18:27:18
1218

La siguiente noticia va de futbol. De todas formas, más allá de lo primitivo que suscita el deporte rey o los resultados de los grandes equipos de la liga en las últimas semanas,  en este caso queremos hablar de NNTT y el balompié. Para ser un poco más precisos de futbol, NNTT y la nueva cultura de consumo de medios de telecomunicación.

La información es así de simple: El lunes 11 de abril se estrenó una serie a través de la red que lleva el nombre de “El futbol nos vuelve locos” y puede ser hallada en el dominio que recibe el mismo nombre que la serie de capítulos, www.elfutbolnosvuelvelocos.com. La historia deja tal vez en su trama un poco que desear. Se trata de dos hombres (como no podía ser de otra forma) que hacen los imposibles para seguir a su equipo durante una ruta de pretemporada por la China. Eso sí, con la ayuda de audiencia inestimable de personajes conocidos del mundo del balón.

¿Y que tienen que ver las NNTT en todo esto? Evidentemente el medio de la red. Los capítulos que conforman este serial duran escasos cinco minutos y son emitidos por Internet.

Según los que ya se han acercado en primicia a este serial consideran que está filmado con una clara voluntad artística.

Aunque el tema del futbol parece un tanto trillado lo más sorprendente e interesante es la duración de los capítulos. Los escasos lustros de hora nos muestran cual es el deseo del consumidor hoy en día. Los contenidos deben ser cortos para no perder adeptos. Para que cuando te exhorten a mirar esta seria te digan: míralo tan sólo son cinco minutos.

Sin duda una fórmula que empieza a estar de moda con la aparición de otras series como “Arròs Covat” o “Malviviendo”.