Actualizado el 26/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Fujitsu se incorpora al foro de colaboración Público-Privado

Fujitsu se incorpora al foro de colaboración Público-Privado

Escrito por Redacción TNI el 10/01/2013 a las 20:08:58
910

La multinacional japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación, Fujitsu Technology Solutions, se une al grupo de las empresas TIC que, junto a numerosas instituciones públicas, lideran la divulgación y construcción de buenas prácticas en la aplicación de las CPP al sector específico de las tecnologías.

 

La colaboración público-privada aparece, no sólo como una figura contractual sino, también, como un estilo de gestión enfocado a mejorar la eficiencia del sector público y construir un nuevo concepto de administración que no sólo atienda eficazmente las necesidades de los ciudadanos y empresas sino que, además, lo haga en términos “sostenibles”, en sentido económico o presupuestario.

 

La Colaboración Público-Privada establece una relación entre administración y empresa, en la que cada parte se responsabiliza de aquello que gestiona más eficazmente. La empresa, en cada caso, aporta su conocimiento, experiencia y financiación en las eventuales obras, suministros y ejecución de los servicios englobados en el proyecto TIC, en base a unos parámetros de calidad y disponibilidad definidos por la administración.

 

El acuerdo facilitará a todos los empleados de Fujitsu, acceso a la documentación generada por el Foro para sus colaboradores empresariales, así como la correspondiente formación que posibilite el asesoramiento a sus clientes y partners sobre contratación CPP aplicada a soluciones TIC.