Actualizado el 24/05/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Fujitsu lanza su nuevo servicio de IA de pago por uso uSCALE

Fujitsu lanza su nuevo servicio de IA de pago por uso uSCALE

Escrito por Agencias Externas el 25/01/2022 a las 16:30:15
313

Fujitsu pone a disposición de sus clientes otros 500 expertos en IA con la introducción de un nuevo servicio de IA ágil de pago por uso para las organizaciones que persiguen estrategias de transformación basadas en datos. Esta medida forma parte de un nuevo impulso para ayudar a los clientes a obtener valor más rápidamente con ofertas as-a-Service más centradas.


El nuevo servicio basado en consumo permite a las organizaciones alcanzar y obtener rápidamente nuevas capacidades impulsadas por la IA sin comprometerse con una contratación lenta y costosa o con costes de capital innecesarios. Pone las capacidades avanzadas de IA al alcance de los clientes con grupos de datos lo suficientemente grandes como para aprovechar el aprendizaje automático (ML, siglas en inglés), pero sin los científicos de datos dedicados, los consultores empresariales con experiencia en IA o la infraestructura de servidores de alta gama necesaria para el entrenamiento de datos de ML.


Para complementar y ampliar sus amplios conocimientos y recursos en materia de IA, Fujitsu se ha unido al socio del ecosistema Brainpool. La asociación da acceso a más de 500 expertos en IA y a algunos de los principales profesionales de la IA del mundo, combinados con pilas de hardware y software para que los proyectos de IA avancen rápidamente.


Fujitsu está haciendo que el nuevo servicio esté disponible a través de su producto de pago por uso uSCALE, que ayuda a las organizaciones a lograr una agilidad similar a la de la nube en todos los entornos de TI, incluidos los centros de datos locales, con un modelo basado en el consumo.


El nuevo lanzamiento de IA como servicio es una de las cinco nuevas ofertas as-a-Service de los servicios de transformación impulsados por datos de Fujitsu. Las otras son:

 

  • Resiliencia Empresarial del Cloud Híbrido - en asociación con NetApp, Fujitsu ofrece una solución sin fisuras para optimizar el almacenamiento en cloud entre nubes privadas y públicas.
  • Cloud Híbrido para SAP - para la flexibilidad de la nube y la seguridad en las instalaciones en entornos SAP híbridos.
  • Kit de Iniciación de Cloud Privado - en asociación con VMware, Fujitsu permite nubes privadas escalables con la capacidad de ampliación híbrida, según sea necesario.
  • Plataforma de Datos Ágiles: plataformas de datos como servicio que permiten a los clientes consumir la plataforma que impulsa la transformación impulsada por los datos, pagando sólo por lo que se utiliza.


Todas las ofertas son consumibles como servicio, utilizando el modelo de pago por uso uSCALE de Fujitsu. Están diseñadas para incluir todos los servicios y la consultoría necesarios para alcanzar el valor del negocio lo antes posible.