Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Forvo y WhitePages firman un acuerdo de colaboración

Forvo y WhitePages firman un acuerdo de colaboración

Escrito por Redacción TNI el 29/06/2012 a las 17:52:06
2480

La idea de crear Forvo surgió en 2007 y está online desde enero de 2008. Solo un año después, se convirtió en la guía de pronunciación más grande y variada del mundo. El acuerdo de colaboración con WhitePages es el más importante hasta la fecha para la empresa de San Sebastián, que cuenta también con otros 2.000 desarrolladores que utilizan las pronunciaciones de Forvo para sus aplicaciones y sitios web.

 

La guía online de pronunciación Forvo ha firmado un acuerdo de colaboración con WhitePages con el objetivo de ofrecer en una de las guías de nombres más populares del mundo,  names.whitepages.com una reproducción de la pronunciación de cada uno de los nombres que aparecen.


Los responsables de WhitePages señalan que "WhitePages se acercó a Forvo para integrar su servicio de pronunciación en
names.whitepages.com, un sitio web para ayudar a los usuarios a pronunciar los nombres y apellidos de más de 200 millones de personas. La respuesta de los usuarios y bloggers ha sido fantástica, con miles de pronunciaciones que se escuchan todos los días para fines como la búsqueda de un nombre para un bebé y saber la pronunciación de un nombre difícil o desconocido. WhitePages busca continuar con la cooperación con comunidades generadas por el usuario como Forvo para mejorar la forma en que las personas se conectan”.