Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Foro de la Comunicación de Catalunya

Foro de la Comunicación de Catalunya

Escrito por Redacción TNI el 16/04/2013 a las 14:49:37
2351

El próximo 7 de mayo tendrá lugar la primera edición de los desayunos informativos del Foro de la Comunicación de Catalunya, un ciclo periódico de conferencias que nace con el objetivo de reflexionar y debatir sobre los diversos aspectos de la comunicación audiovisual a nuestro país.

 
Esta primera edición estará dedicada a radiografiar la situación actual de la publicidad en los medios audiovisuales de Catalunya, así como a prever tendencias y estrategias de futuro.
 
También se pretende analizar el valor que tienen hoy en día los medios audiovisuales como apoyo publicitario y reflexionar sobre si el hecho de disponer de un sistema de comunicación propio representa una oportunidad para los anunciantes de llegar de manera más eficaz a sus consumidores potenciales en Catalunya.
 
El programa es el siguiente:
8.45 h Acreditaciones
9.00 h Presentación de la jornada
9.15 h Intervenciones de Philipp Fürst, director de Zenithmedia en Barcelona y vicepresidente de la Asociación de Empresarios de la Publicidad, y Enric Yarza, director de Media Hotline
10.00 h Coloquio
10.30 h Fin de la jornada
Lugar: sede del Consejo del Audiovisual de Catalunya (c. de Sancho de Ávila, 125-129, Barcelona).
 
Para confirmar vuestra asistencia aquí.
 
Para más información, podéis llamar al teléfono 935 575 103 o enviar un correo electrónico a forumdelacomunicacio.cac@gencat.cat