Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Formación sobre Industria 4.0

Formación sobre Industria 4.0

Escrito por Agencias Externas el 18/06/2019 a las 13:14:55
1462

El próximo martes 18 de junio se celebra en el maravilloso entorno del Hotel Món Sant Benet, en el Bages (Barcelona), la formación INDUSTRY 4.0 Visual&Technology, a cargo de la instaladora ABADTSD.


Conscientes de que la mayoría de la información acerca de la Inteligencia artificial está dirigida al entorno del ocio: Deportes, videojuegos, ciencia ficción... en ABADTSD han decidido explicar las aplicaciones para la Industria que tienen cada uno de los temas que inundan la prensa actual: Reconocimiento facial, almacenamiento de imágenes y seguridad, visualización del BIG DATA, etc. ABADTSD, con más de 42 años de experiencia en el sector, no solo compartirá junto a los ponentes especializados la realidad tecnológica a nuestro alcance, sino también los casos de éxito.


Esta formación dirigida a #ITManagers, #ProjectManagers y #QAManagers es una excelente oportunidad de conocer las novedades del sector y disfrutar de una jornada de Networking. Con el apoyo de grandes marcas como Mobotix, Epson, Newline y Qnap conoceremos cómo acceder de manera práctica para nuestro entorno profesional.


Para aprovechar la oportunidad y registrarse en esta formación gratuita, se puede hacer vía web. Entre los asistentes se sorteará un TS-231P2 QNAP





Noticias Relacionadas:


Jornada industria 4.0